Proyectos
00

Nosotros

¿Quiénes somos?

Construcción y Servicios Del Bravo, S.A. de C.V., se caracteriza por ser una empresa joven con la filosofía de mejora continua, para superar las expectativas del cliente, el trabajo que se ha venido desarrollando siempre esta ligado a una formación como constructor y contratista, abarcando de forma integral desde la presentación del proyecto, proyecto ejecutivo, presupuesto y finalmente la ejecución de la obra, lo que permite que nuestros clientes siempre tengan un total conocimiento de lo que será su proyecto, contamos con el personal capacitado para solventar cualquier necesidad de construcción que se requiera.

  • Tenemos la versatilidad de adaptarnos a las características de cada proyecto según se requiera.
  • Alta Calidad y Experiencia Técnica.
  • Contamos con certificación y número D-U-N-S.
  • Se nos identifica por nuestro liderazgo, experiencia y responsabilidad.

Empresas con las que nos gusta trabajar

  • 00

    Proyectos industriales terminados

  • 00

    Proyectos comerciales terminados

  • 00

    Proyectos residenciales terminados

  • 00

    Clientes satisfechos

Hoy en dia

Que nos hace fuertes ?

Mision

Durante el tiempo que llevamos brindando servicio a nuestros clientes, observamos que la calidad no se da por si sola, sino que es algo que se genera día a día, supervisión al detalle y el uso de materiales de primera, así como la calidad en la ingeniería la cual nos distingue. Nuestro campo de acción abarca diferentes estados del país, entre los que destacan Chihuahua y Baja California, en los cuales se han emprendido obras tan diversas que van desde terracerías hasta trabajos llave en mano. Es así que la experiencia adquirida durante mas de 10 años al servicio de la construcción, la ponemos a su servicio.

Vision

Ser la mejor opción para nuestros clientes y brindar una excelente calidad con el mejor tiempo de entrega; no solo en diferentes estados del país, poder ampliar nuestra magnitud para toda la república mexicana, ofreciendo los mismos servicios con los que todos nuestros clientes se sienten satisfechos.

Valores

Trabajo en equipo
Profesionalismo
Compromiso
Lealtad
Honestidad